Franquicias

Здесь новыешаблоны Joomla
креативные Joomla шаблоны.

Hoy por hoy la actividad de la formación profesional presenta un escenario favorable de desarrollo económico dado que el mercado laboral demanda profesionales de alta cualificación con conocimientos prácticos y teóricos acorde a estos tiempos.

Frente a esta realidad, el GRUPO RIHERGONSA ha desarrollado su departamento de franquicias donde aportamos nuestro capital de 30 años de experiencia en el sector educativo a través de sus marcas  con un modelo de negocio rentable y sostenible ideal para el inversor(entrepreneur) de estos tiempos.

Nuestra oferta de franquicias se basa en la concesión y explotación comercial/marcas/territorio por un período de 10 años 
mediante el pago de un canon(royalty) y un % mínimo en concepto de comunicaciones integradas de marketing 3.2

En estos tiempos, el sistema de franquicia es una opción válida dado que con una pequeña inversión  puedes acceder a un negocio con una marca construida  y un know how de 30 años que nos han posicionado como líderes.

Pide más información y contactaremos contigo.

 

JoomShaper

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política